visitas numero :
 
 

Empresa familiar creada por Nicolas Santamaria Bonet el año 1988 en sociedad con sus hijos Marcia, Andrea, Rodrigo, Cristina y Claudia. Pero mucho antes el comienza por afición a plantar principalmente Pinos en el año 1953. En esos años el era, según sus amigos un LOCO pues el pino no servia, solo servia la madera nativa.

Una vez los bosques ya maduros, se instala en los años 70 el primer aserradero de montaña, en forma posterior nos instalamos en Osorno, en la dirección que actualmente nos encontramos.

Como un paso importante en la Industrialización, se instala a fines de los 80, una planta de impregnación, la que se mantiene hasta los días de hoy. A mediados de los 90 incursionamos en el rubro de las casas Pre-fabricadas, a través de un proyecto CORFO, rubro que es hoy parte fundamental de la nuestra empresa.

Después del fallecimiento de su fundador la empresa queda en manos de Don Rodrigo Santamaría quien es hoy propietario de la empresa después de la compra de derechos y acciones a sus hermanas.

 

Ser dignos herederos de la tradición forjada por Nicolás Santamaría, fundador de nuestra empresa Maderas Castilla. Eficacia y eficiencia en nuestros procesos, junto a un alto nivel en la atención al cliente, son sellos distintivos de nuestra marca.

 

 

 

 

Generar a través de un trabajo continuo y eficiente, una empresa autosustentable en todos sus procesos, desde la creación de la materia prima, hasta la entrega del producto a nuestros clientes. Todo esto respetando la normativa medioambiental establecida en el país, y buscando los más altos estándares de calidad en cada una de nuestras áreas de producción.